Expertos en Colección de Polvos y Humos

Distribuidores de Camfil FAR

Procequip S.A. de C.V.

Es una empresa Mexicana perteneciente al Grupo VR, dedicada al “Suministro, Servicio, Fabricación e Ingeniería” de diferentes productos Especializados y principalmente relacionados con las Áreas de “Servicios Básicos Industriales”, como son el cuidado y tratamiento del Aire, Agua, Gas, Vapor y Electricidad.

Procequip, S.A. de C.V., esta estructurada por una serie de Divisiones:

Una de las fortalezas de nuestra empresa es que las diferentes divisiones hacen sinergia entre ellas y comparte algunas áreas del negocio a nivel de; informática, estudios de mercado, servicios Administrativos y Contables, Bodegas e infraestructura de sucursales alrededor del país, haciéndolas más flexibles y eficientes.

División - Colectores de Polvo

División dedicada a ofrecer Soluciones a Compañías que presentan problemas de Polvos, Humos y Neblinas generados por los diferentes procesos de producción.

Nuestros Servicios son:

  • Ingeniería, Suministro e Instalación de Equipos y Sistemas de Extracción y Colección de Polvos, Humos y Neblinas
  • Evaluación, Análisis y Auditoria de Sistemas existentes
  • Supervisión y Asesoría Técnica
  • Mantenimiento de Equipos y Sistemas instalados (Preventivos y Correctivos)
  • Revamping (Convertimos tu Colector de Mangas en uno de Cartuchos)
  • Refacciones y Accesorios / Post Venta

Representantes Exclusivos de Camfil APC

MISIÓN:

Proteger la Salud de sus Trabajadores, generar Ahorros Energéticos, preservar el Medio Ambiente, cuidar los Equipos de Producción y mantener Limpia y Purificada su Área de Trabajo a través de la mas alta tecnología en Sistemas de Colección de Polvos, Humos y Neblinas de Aceite.

VISIÓN:

Ser líderes en Soluciones de Sistemas de Colección de Polvos, Humos y Neblinas de Aceite en el Mercado Mexicano, asegurando la Calidad y el crecimiento tecnológico constante, en cada uno de nuestros Productos y Servicios.